05/11/2019 12:51:49
El encuentro se disputará el 19 de noviembre en Lima.

Foto Nota
El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, conformará la nómina para el amistoso del 19 de noviembre con Perú, a disputarse en Lima, solamente con jugadores que militan en el fútbol extranjero.

Así lo reveló en la presente jornada el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, poco después de anunciar la suspensión del cruce con Bolivia que estaba fijado para el 15 de noviembre en el país.

“El director técnico nacional ha dispuesto que para el 19 de noviembre contra Perú sean llamados solo jugadores que militan fuera de Chile, de tal manera que los jugadores de la liga local estén a disposición para avanzar, si la situación así lo permite, para ofrecer una fecha más para salir de la difícil situación en la que estamos”, expresó el timonel del balompié nacional.

Además, Moreno agregóque “Reinaldo Rueda está muy sensibilizado con lo que está ocurriendo, y también estaba dispuesto a ceder esta fecha (con Bolivia), comprendiendo que podría ser lo mejor y luego pensar en el amistoso con Perú”.