05/11/2019 11:44:46
La segunda raqueta nacional adelantó la participación del combinado chileno.

Foto Nota
El tenista nacional, Nicolás Jarry analizó la participación de Chile en la edición de las Finales de la Copa Davis que se jugarán en España entre el 18 y 24 de este mes.
“Chile puede ser la sorpresa de la Davis, creo que no nos tienen muy en cuenta en general, pero tanto Cristian (Garin) como yo hemos tenido un gran año. Podemos ganarle a cualquiera y ya lo demostramos en el circuito”, dijo el número dos de Chile en conversación con el sitio oficial del campeonato.
Respecto al grupo que comparte con Alemania y Argentina, Jarry opinó que “es un grupo muy, muy peleado, para mi no hay favoritos, aunque tal vez Alemania sienta la ausencia de Alexander Zverev. Cada set será determinante en la clasificación, además con el nuevo formato todo puede pasar muy rápido”.
Sobre el próximo rival de Chile, el conjunto argentino, el nieto fe Jaime Fillol opinó al respecto. “Nosotros nos conocemos mucho con los argentinos. Jugamos juntos en dobles, entrenamos juntos, coincidimos en torneos. Sabemos las fortalezas y las debilidades de ellos y ellos las nuestras, claro”, dijo.