05/11/2019 9:55:21
El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se refirió a la publicación de Gianinna Maradona que aseguró que “lo están matando por dentro sin que él se de cuenta”.

Foto Nota
Diego Maradona desmintió con todo a su hija. Es que Gianinna Maradona afirmó en su cuenta de Instagram, que a su padre “lo están matando por dentro sin que él se de cuenta”. Pero la respuesta del ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata no demoró en llegar. “No me estoy muriendo para nada. Duermo Plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes (Clásico de La Plata). No sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va a haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo”, afirmó en un video que subió a la misma red social.
La hija del campeón del mundo con Argentina en México 1986 además pidió que rezaran por el exjugador. “¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Recen por él”, escribió.

{INSTAGRAM=B4dH_utlZNB}