05/11/2019 9:28:27
Tal es la preocupación que la Conmebol hoy realizará una reunión con las autoridades chilenas, incluída la ANFP para decidir que ocurrirá la final única.

Foto Nota
Gran preocupación existe en Argentina por la final de la Copa Libertadores que hasta el momento se jugará en el Estadio Nacional de Chile el próximo 23 de noviembre entre River Plate y Flamengo.

Tal es la preocupación que la Conmebol hoy realizará una reunión con las autoridades chilenas, incluída la ANFP para decidir que ocurrirá con dicho espectáculo deportivo a raíz de las manifestaciones sociales que han pasado estas últimas semanas en el país.

En Argentina el diario Olé dedicó su portada a la situación que ocurre en Chile, pues tituló con “”Final de la Copa: No es un juego” y agregó que “La Conmebol llamó de urgencia a una cumbre a River, Flamengo y otras autoridades. El conflicto en Chile continúa. ¿No sería ya hora de cambiar de sede?”.

Esto junto a una imagen de una protesta en Plaza Italia donde un manifestante tiene un cartel que dice: “No a la final de la Copa Libertadores en Chile” y además el diario apuntó a que “mensaje directo en Santiago. Es hora de cambiar”.

{TWITTER=1191655619998171136}