05/11/2019 11:04:32
El argentino, referente del conjunto árabe, reveló detalles de sus días en Santiago luego del estallido social.

Foto Nota
El volante de Palestino, Agustín Farías, contó su visión de todo lo que está pasando en Chile. El argentino confesó que antes de todo el estadillo social “vivíamos en una irrealidad”.
“Cuando llegamos con mi familia a Chile a finales de 2014 veíamos que todo estaba bien acá. Que era un país estable, con muchas cosas lindas para vivir, pero la verdad es que no era tan así. Vivíamos en una irrealidad”, dijo en conversación con el diario Olé de Argentina.
“Pensábamos que estas cosas podían pasar en la Argentina por todas las cosas que se viven hace algunos años. Pero nunca acá”, agregó. “De repente se fue todo a la mierda… Comenzó por una protesta estudiantil, pero luego se sumó el resto de la sociedad para protestar por las pensiones, salarios, el metro… Hubo militares en la calle y después de las siete de la tarde ya no se podía salir”, sostuvo.
Sobre la disputa de la final de la Copa Libertadores en Santiago, Farías fue claro: “Si hoy no hay seguridad para que se dispute un partido normal de nuestra liga, ¿te imaginas lo que puede llegar a pasar si se juega ese partido? Para mí sería una locura”.
Además, el mediocampista del conjunto árabe se refirió a su futuro en el país, ya que se le vence el contrato a finales de diciembre. “Primero está la familia y uno quiere vivir tranquilo. Y lo que estamos pasando ahora no es llevar una vida normal… Pero por el bien de todos, realmente deseo que en Chile se calme todo”, cerró.