Un adulto mayor murió en un voraz incendio que afectó a cuatro casas en Cartagena

10/09/2019 9:26:00
Unidades de emergencias trabajaron en el siniestro que se reportó cerca de la medianoche en una vivienda del sector de Santa Elisa.

Foto Nota
Un adulto mayor fallecido fue el trágico saldo que dejó un voraz incendio que afectó a cuatro casas cerca de la medianoche en el sector de Santa Elisa, en la comuna de Cartagena.

Unidades de emergencias de la comuna balneario trabajaron en el siniestro que se reportó en una vivienda ubicada en la calle Asturias.

José Salinas, encargado de Emergencias y Protección Civil Municipal, informó que “a las 23:50 se dio la alarma de un incendio en un inmueble, trasladándose al lugar cuatro unidades de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos de Cartagena y San Sebastián, Carabineros, Protección Civil y Seguridad Ciudadana”.

“Producto del fuego, murió una persona de sexo masculino, adulto mayor, que se encontraba al interior del inmueble en donde se habría originado el incendio, mientras que las llamas se propagaron a otras casas colindantes. Al final, un inmueble fue consumido en su totalidad y otros tres resultaron con daños. No se reportaron damnificados”, comunicó.

Por instrucciones del fiscal de turno, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del incendio.

De momento la víctima fatal no ha sido identificada.

About M4qwUYepDh